La sensual Scarlett Johansson no se considera la nueva Marilyn Monroe
La sensual actriz Scarlett Johansson, que a su corta edad ya cuenta con un extenso curriculum, rechazó en una entrevista publicada hoy por el diario "USA Today" ser comparada con Marilyn Monroe, como hizo recientemente el director Woody Allen.
"Quizá (Allen) está ciego por el deslumbrante color de mi cabello, o quizá sea mi tipo", señala Johansson con una sonrisa, que asegura no entender la comparación: "Amo a Marilyn Monroe y Allen también, pero en realidad no veo la conexión", manifiesta.
El rotativo destaca la particular belleza de la actriz, que tiene conquistada a la audiencia masculina más joven y más veterana.
Además el diario más leído de Estados Unidos señala que la actriz de origen judío y neoyorquino, igual que su principal admirador, el director Allen, cuenta con una impresionante carrera profesional.
Entre su filmografía destaca la película "Lost in Translation" y "Girl With a Pearl Earring". Actualmente la actriz se encuentra filmando la tercera producción con el director neoyorquino. Un proyecto que aún no tiene nombre pero se le conoce como el "Spanish Project".
Precisamente el viernes llega a la gran pantalla otra cinta de la intérprete, "The Nanny Diaries", basada en la novela más vendida del 2002 del mismo nombre. Y por si fuera poco vuelve a estrenar otra película el próximo año: "The Other Boleyn Girl", en donde trabajará con su colega Natalie Portman.
La multifacética celebridad también incursionó en el terreno del modelaje con una campaña de publicidad para la exclusiva marca Louis Vuitton. En música, sus habilidades saldrán a la luz en octubre con su nuevo álbum, en donde interpreta varias canciones del compositor Tom Waits.
0 comentarios:
Publicar un comentario