miércoles, 22 de agosto de 2007

Los Rolling Stones violaron la prohibición de antitabaco en el Reino Unido

Dos miembros de los Rolling Stones se saltaron la prohibición antitabaco, vigente en el Reino Unido desde el pasado 1 de julio, al encender un cigarrillo durante el primero de los tres conciertos de la legendaria banda de rock británica en Londres.

Los veteranos guitarristas Keith Richards y Ron Wood ignoraron la nueva normativa al fumarse un pitillo cada uno durante la actuación de dos horas y media en el estadio O2, en la zona de Greenwich, al sureste de Londres, dentro de su gira mundial "A Bigger Band".

El capricho de Richards y Wood podría costarle a los encargados del estadio una sanción económica de más de 3.500 euros por haber infringido la ley.

Sin embargo, parece que por el momento los músicos han tenido suerte, ya que una portavoz del Ayuntamiento de Greenwich señaló que, hasta la fecha, no se habían recibido "quejas" por parte del público sobre la actitud de los artistas.

La portavoz municipal indicó que sí se había recordado a los encargados del estadio su obligación de "imponer la legislación antitabaco".

La adicción al tabaco ya estuvo a punto de poner en aprietos a Richards cuando también desobedeció la prohibición en otro concierto que dio la banda en el estadio de Hampden Park, en Glasgow (Escocia), el pasado año, donde el guitarrista volvió a encender un cigarro.

También entonces la suerte estuvo de parte del músico, al determinarse que la legislación escocesa antitabaco, que entró en vigor en marzo de 2006, no afectaba al escenario del estadio.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP