sábado, 15 de septiembre de 2007

Las más lindas del tenis mundial

Las tenistas siempre han estado entre las deportistas más bonitas. Pero a fines de la década de los noventa, una causó especial sensación en el mundo del deporte: la rusa Anna Kournikova. A partir de ella, los lentes de las cámaras empezaron a enfocarlas con mayor frecuencia y las marcas de indumentaria deportiva -y no deportiva- comenzaron a pagarles millones de dólares para que sean las caras de sus publicidades. En el 2004, Kournikova se retiró, pero dejó muchas herederas. Aquí una selección.

Maria Sharapova (20 años): La rusa irrumpió en el deporte blanco en el 2004, cuando sorprendió ganando el Abierto de Wimbledon con tan solo 17 años, con lo que demostró que las chicas lindas también pueden jugar bien y ganar campeonatos, en contraposición con su multimediática compatriota Anna Kournikova, quien nunca ganó un torneo de la WTA. La siberiana ya tiene varios, entre ellos dos Grand Slam.



Ana Ivanovic (19): Posee una sonrisa encantadora y un séquito de fans comparable al de Sharapova. Ana tuvo que comenzar entrenando en piscinas vacías en su natal Belgrado debido a la guerra interna que sufrió Serbia. Esta temporada ha comenzado a trepar en el ránking de la WTA (es la número cinco del mundo) y ya llegó a la final de Roland Garros.




Anna Chatvetadze (20): Pequeña, pero poderosa. Es la más bajita de la 'armada rusa' (mide apenas 1,70 metros mientras Sharapova mide 1,88 mts.), aunque su corta estatura no ha impedido que se haga un nombre dentro del circuito. Esta temporada ya ganó cuatro torneos y en el Abierto de Estados Unidos llegó a las semifinales.




Daniela Hantuchova (24): Más que tenista, parece modelo de pasarela. En el circuito es conocida como "la de las piernas más largas", sobre todo gracias a sus 1,81 mts. En el 2004 tuvo un pequeño bajón en su carrera debido al divorcio de sus padres (incluso en esa época dijeron que sufría de anorexia), pero la eslovaca ha vuelto a ser la de antes. Ya es la número 11 del WTA Tour.



Elena Dementieva (25): La han bautizado como la 'Lolita' del tenis, pero antes que una jugadora bonita, ella quiere ser una buena tenista. Desde los siete años ha luchado por superarse siempre para poder llegar a ser jugadora profesional, y lo logró. Este año es la número 13 del circuito, pero entre el 2003 y el 2006 nunca salió del top ten.

1 comentarios:

Anónimo,  4 de agosto de 2012, 18:11  

Para mi las mas linda en la actualidas es la cheka Iveta Benesova lamentablemente no es de las mejores, pero su belleza es bastante exotica

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP