En una playa de España se realizó una carrera nudista
La playa de Barinatxe, en el sector de La Salvaje, en la localidad vizcaína de Sopelana acogió el sábado, a partir de las 12:30 hora de España, una nueva edición de la tradicional carrera nudista. Un total de 136 corredores y corredoras tomaron el sábado parte en la carrera nudista de Sopelana (Vizcaya), en la Playa de Barinatxe (La Salvaje), la mayor participación registrada desde en 1999.
En esta prueba han competido 45 hombres, 10 mujeres, 65 veteranos y 16 menores, siendo el corredor más joven una niña de 6 años vecina de Bilbao. Los participantes recorrieron una distancia de 5.000 metros. En la competencia, la categoría infantil salió al mismo tiempo que la de los adultos, pero los menores solo corrieron 2.500 metros.
Según el reglamento, los competidores deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.
Una vez finalizada la carrera se ha llevado a cabo la entrega de premios por parte del primer teniente de alcalde, Josu Landaluze, y la concejala Naiara Ibarzabal. Además de trofeos y regalos, los ganadores también han obtenido estancias de una semana en centros naturistas de Gran Canaria y Almería.
0 comentarios:
Publicar un comentario