Diego Luna le fastidia la fama
El actor mexicano Diego Luna afirmó hoy que para estar en México debe hacer "uno que otro sacrificio", debido a las molestias que le causa la fama en su país natal. En el marco de sus actividades en la capital mexicana, con motivo de la recaudación de fondos para dos organizaciones no gubernamentales, el joven actor mexicano manifestó que lo que menos le gusta de su carrera es la fama.
Ser famoso "es la parte menos divertida; lo más rico es contar historias y que la gente las quiera ver, eso me llena, la otra parte cuesta un poquito, si me dieran a escoger preferiría no tenerla", señaló.
En días pasados, un periódico local publicó fotografías de Diego Luna y su novia, la actriz Camila Sodi -sobrina de la cantante mexicana Thalía- en un parque de diversiones, ambos usaban máscaras de lucha libre para evitar ser reconocidos, aunque finalmente ella perdió la suya en los juegos de alta velocidad.
Otra revista, publicó una imagen en donde la pareja se muestra cariñosa, lo que molestó a Diego Luna y lo motivó a cancelar su participación el pasado jueves en la conferencia de prensa de la presentación del filme "El Búfalo de la noche", que él protagoniza y será estrenada el próximo día 17 en México.
"Tengo que hacer uno que otro sacrificio para estar en este país, que es donde además está la gente que quiero, mi compañía", sostuvo en declaraciones a la prensa. A su juicio "cuesta trabajo mantener al margen la vida privada" lo que a veces no se logra. "Tampoco voy a sufrir mucho al respecto, aunque para mí sí es importante saber que tengo vida y que esa solo me pertenece", subrayó.
Interrogado sobre su actuación en "Búfalo de la Noche", del director venezolano, Jorge Hernández, Luna se mostró "contento" y "orgulloso" de su participación en la película, basada en la novela homónima del guionista mexicano Guillermo Arriaga.
Diego Luna surgió a la fama internacional gracias a la película "Y tu mamá también" en 2001 y desde entonces ha participado en varias cintas internacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario