El uso del Botox ayuda a tratar la incontinencia urinaria
EE UU y la UE han aprobado su uso en circunstancias neurológicas graves.
El botox paraliza temporalmente los músculos de la vejiga y reduce la frecuencia de ir al baño y la pérdida de orina.
La toxina botulínica también sirve para tratar la migraña crónica, casos de rigidez muscular, sudoración en las axilas o contracción ocular.
El botox, las inyecciones de la toxina botulínica tipo A, no sirven solo para intentar retrasar la decadencia de la belleza. Tienen más aplicaciones y más importantes. Ahora, los investigadores han descubierto que también son útiles en los pacientes con enfermedad de Parkinson y vejiga hiperactiva.
Por ello, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) ha aprobado el uso del botox para tratar la incontinencia urinaria en personas con circunstancias neurológicas graves, como la esclerosis múltiple, como ya hizo la Unión Europea este mismo mes.
Las contracciones incontroladas de la vejiga en personas que sufren ciertos trastornos neurológicos pueden hacer que sean incapaces de controlar la orina, de manera que son tratados con medicación para relajar la vejiga y con catéteres para vaciarla regularmente.
1 comentarios:
Muy valorados mensaje . Me enseñó una cosa totalmente nueva en los blogs completamente diferente cada día . Decidir sobre una . estimulante para aprender el material contenido en papel de otros escritores y aprender un poco de algo de su sitio web . Me gustaría que se aplican de estos contenidos en mi blog en el que está presente . Natually voy a dar un hipervínculo aquí estamos a su sitio de Internet . Reconocer su participación .
Publicar un comentario