domingo, 24 de enero de 2010

Cómic de "Crepúsculo" saldrá en el mes de Marzo!!!


La saga Crepúsculo ahora saldrá a la venta el cómic de la película.

La novela gráfica estará a cargo de Young Kim, en colaboración con la escritora Stephanie Meyer, autora de los libros de Crepúsculo, con más de 85 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Según Meyer, la estética del cómic es similar a lo que ella imaginaba cuando escribía las novelas. “Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello”, aseguró la escritora en declaraciones a Entertainment Weekly.

El cómic estará a la venta a partir de marzo, mes en el que también se lanzará el DVD de Luna Nueva.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP