lunes, 8 de octubre de 2007

Xuxa dice que está sola porque los hombres se resisten usar condones

La presentadora de televisión Maria das Graças Meneghel "Xuxa", conocida como "la reina de los bajitos", ha confesado que está "cada vez más sola" porque los hombres en Brasil "se niegan a usar preservativos".

A los 44 años, Xuxa dijo en una entrevista que publica hoy el diario Extra, que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir.

Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora ha dicho que está "cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones".

En la entrevista con Extra declaró que "prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan", y se quejó de que ella no puede "estar preguntando siempre si van a usar preservativos o no".

Según Xuxa, "una de las cosas más difíciles hoy en día es hallar un hombre que use preservativos", aunque también admitió que para ella sería muy difícil encarar una nueva relación.

"Mi trabajo es todo lo que quería y mi hija es lo más grande que tengo en la vida, por lo que si aparece una persona tendría que ser para sumar y aceptar que va a estar siempre en un segundo plano", apuntó la presentadora.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP