The Cure juntó unos 17 000 fanáticos en México
El grupo británico The Cure enloqueció el sábado a sus incondicionales en el primero de tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, en su cuarta visita a este país. Liderada por Robert Smith, la banda reunió a unas 17.000 personas en el domo de cobre de este escenario capitalino en el que se han presentado en ocasiones anteriores.
Con una sencilla producción en la que destacó la iluminación, la banda surgida en la década de los setenta, interpretó temas de casi todas sus producciones, lo que provocó satisfacción entre su audiencia.
Constantemente ovacionados, los integrantes de la banda británica comenzaron la fiesta plagada de rock con sus temas "Fascination street", "Torture" y "The walk". Con miles de voces al coro, Robert Smith prosiguió con su conocido repertorio que tuvo constantes reacciones del público, entre gritos, ovaciones y bailes.
Estos fieles seguidores, quienes tuvieron oportunidad de ver a The Cure por primera ocasión en 1992, disfrutaron del grupo más de lo que esperaban, pues los británicos interpretaron más de 40 canciones.
Temas como "Lovesong", "Pictures of you" y "Maybe someday" hicieron vibrar la estructura del Palacio de los Deportes. Ante la histeria colectiva causada por recordar la década de los años ochenta y noventa gracias a la locura de la banda, el final estuvo reservado para uno de sus mayores éxitos, "Boys don't cry", grabada por primera vez en 1979 y que dio nombre a un álbum de 1980. The Cure se presentará en México el domingo y el próximo lunes en el mismo escenario.
0 comentarios:
Publicar un comentario