Resident Evil es líder en la taquilla de Estados Unidos
El thriller de horror "Resident Evil: Extinction" se ubicó al tope de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno, informaron hoy los estudios cinematográficos. La tercera entrega de esta historia de zombies -después de "Resident Evil" (2002) y "Resident Evil: Apocalypse" (2004)-, protagonizada por la bella Alice (Milla Jovovich) y basada en un videojuego japonés, logró recaudar 24 millones de dólares (unos 17 millones de euros) en los cines norteamericanos.
En segundo lugar quedó la comedia "Good Luck Chuck", con Dane Cook y Jessica Alba, con 14 millones de dólares recaudados en el fin de semana. Esta divertida historia, que ofrece escenas de sexo y desnudos, relata las peripecias de un joven soltero sobre quien pesa la fama de que la mujer que tenga relaciones sexuales con él conseguirá al hombre de su vida.
"The Brave One", con Jodie Foster, recaudó en su segundo fin de semana en cartel 7,5 millones de dólares. De esta forma, este thriller sobre una locutora radial neoyorquina que tras un brutal asalto ajusticia por su cuenta a los asesinos se ubica en tercer lugar de la taquilla.
La remake de James Mangold ("Walk the Line") de un clásico de los años 50, el western "3:10 To Yuma", protagonizado por Russell Crowe, quedó cuarto con 6,4 millones de dólares.
En quinto lugar, con 5,7 millones de dólares, se ubicó "Eastern Promises", la nueva cinta del director David Cronenberg, protagonizada por Viggo Mortensen como un mafioso ruso de sangre fría en Londres. El thriller que también cuenta con Armin Mueller-Stahl y Naomi Watts fue distinguido en el festival de Cine de Toronto con el premio del público y además cautivó a los críticos en Estados Unidos, por lo cual se especula con que será nominado al Oscar.




0 comentarios:
Publicar un comentario