martes, 4 de septiembre de 2007

Ofrecen a Asprilla posar desnudo para revista

Una revista colombiana ofreció al ex futbolista Faustino Asprilla que pose desnudo en la portada de una próxima edición, informó hoy el propio ex atacante de la selección "cafetera".

La propuesta fue hecha por la revista "SoHo", que habitualmente en sus portadas muestra a las mujeres más hermosos de la farándula local, en su gran mayoría ligeras de ropas.

Asprilla dijo a la cadena radial Caracol que la propuesta "está ahí" y que todavía "faltan cosas" por concretar con la publicación, aunque anticipó que no siente pudor y que incluso se dejó fotografiar desnudo en Italia cuando jugaba en el Parma.

"Yo no siento pudor para nada. Ya me había desnudado en Italia cuando jugaba con el Parma, como en el año 95. Yo vivo relajado, no me complico la vida", dijo.

El ex delantero también recordó que muchas personas conocen sus partes íntimas, pues una foto suya dio la vuelta al mundo cuando en un partido entre las selecciones de Colombia y Chile su miembro viril se salió del calzón cuando fue sujetado por un rival.

Entre risas, Asprilla dijo a la radioemisora que aquella vez le ocurrió eso porque jugó el partido sin usar calzoncillos, pues los había olvidado cuando hizo las maletas en Italia.

"Tino" Asprilla, dedicado a conseguir jugadores juveniles para el equipo Cortuluá, de la segunda división del fútbol colombiano, dijo que no le ha contado a su familia la propuesta que le hizo la revista.

"A mi papá no le he dicho y mis hermanas no me van a volver a hablar, porque en mi familia se preocupan mucho por mí, por mi imagen, y la reacción que vaya a tener la gente cuando me vea", expresó.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP