Los ex maridos de Pamela Anderson se pelearon
La entrega de los MTV Music Awards siempre está marcada por uno que otro escándalo y este año no podían ser la excepción, aunque tampoco faltaron espectáculos de qué hablar como el de Britney Spears.
Sin embargo, el espectáculo más bochornoso de la noche lo protagonizaron los rockeros Tommy Lee y Kid Rock, enemistados desde hace años y ambos ex maridos de la voluptuosa Pamela Anderson, la chica de "Baywatch".
Ambos personajes se enzarzaron a puñetados durante el espectáculo mientras la cantante Alicia Keys hacía su presentación. Según reportan las agencias de noticias, a Lee se le acompañó a la salida.
La escena, captada por la cámara de algún curioso, fue difundida en la televisión nacional como mayor frecuencia que las escenas del show de MTV.
Según la agencia Associated Press (AP), tras el incidente la policía citó a Kid Rock luego que las autoridades arribaron al Hotel y Casino Palms poco después de las 10 p.m. del domingo e interrogaron a algunas personas en el lugar
Tanto Lee como Kid Rock son ex esposos de Pamela Anderson, una de las presentadoras del espectáculo.
El VJ de MTV Sway dijo durante la transmisión posterior que vio a Kid Rock acercarse y golpear al baterista de Motley Crue de 44 años, quien estaba sentado junto a Sean "Diddy" Combs. Otro testigo, el productor de rap Rich Nice, dijo que aunque Kid Rock fue el único que propinó golpes (un revés y un puñetazo), Lee fue el instigador.
"Parece que Tommy Lee empezó porque Kid Rock lo estaba ignorando", dijo Nice, quien se encontraba a dos mesas de ellos. "Y Tommy Lee en cierto modo lo contrarió. Y entonces Tommy Lee se levantó... como que ¿qué?"
"Cuando Tommy se levantó Kid lo golpeó por primera vez con un revés", continuó Nice. "Y entonces como que Tommy Lee trató de agarrarlo para vengarse agresivamente y Kid Rock golpeó a Tommy Lee otra vez. Y agentes de seguridad sacaron a Tommy Lee".
Los guardias de seguridad, empero, le permitieron a Kid Rock permanecer en la sala por el resto del espectáculo.
0 comentarios:
Publicar un comentario