Las más lindas del Tenis (segunda parte)
En el tenis femenino, no solo la rusa Maria Sharapova, la serbia Ana Ivanovic o la eslovaca Daniela Hantuchova son lindas jugadoras. Hay muchas más. A continuación una selección:
Nicole Vaidisova (18 años): Por su físico y su larga cabellera dorada, dicen que es la heredera de Anna Kournikova, pero por su rostro de Steffi Graff, aunque seguro Vaidisova preferirá que la comparen con la alemana, no solo porque nació en tierras germanas -luego se nacionalizó checa-, sino porque Graff ganó decenas de títulos y fue por años la número uno del mundo. Nicole también. En los cuatro años que tiene como profesional, ya ha acumulado seis trofeos y es la catorce del WTA Tour.
Martina Hingis (27): Miles de corazones se rompieron cuando en el 2002 -con apenas 22 años pero con cinco Grand Slams bajo el brazo- Martina decidió dejar el tenis por lesiones crónicas. Pero el año pasado decidió regresar al circuito, y a varios miles de fanáticos el corazón les volvió a palpitar. Hasta agosto estuvo de novia con el tenista checo Radek Stepanek. Ahora anda soltera y sin compromiso.
Maria Kirilenko (20): De a pocos, Kirilenko ha cobrado notoriedad dentro de la 'armada rusa' del tenis. Aunque de niña pensó en ser bailarina, a los siete años su padre la matriculó en clases de tenis y desde ese momento no ha dejado de pegar raquetazos. En la actualidad, ya se metió entre las treinta mejores de la WTA y ha ganado dos títulos en singles y tres en dobles.
Gisela Dulko (22): Un ránking elaborado por el diario deportivo francés "L'Equipe" la colocó entre las cinco jugadores con mejores piernas de la WTA -lista liderada por la alemana Steffi Graff-, pero esta argentina de 22 años solo piensa en meterse en el top ten del tenis femenino y lograr superar lo hecho por su compatriota Gabriela Sabatini, quien en 1990 se convirtió en la primera gaucha que ganó el Abierto de Estados Unidos. Actualmente es la número 42 del mundo y está de novia con el tenista Fernando González.
Caroline Wozniacki (17): Muy pronto, esta joven danesa será la sensación del tenis mundial. Y no solo por su belleza. Hija de padres deportistas -su madre jugó voleibol por la selección de Polonia y su padre fue futbolista- se hizo profesional hace dos años, a los 15 años, y ha sido ganadora del Grand Slam de Wimbledon en la categoría junior. En poco tiempo ha escalado hasta la ubicación 73 del WTA Tour y estén seguros que no parará hasta ser la número uno del planeta.




0 comentarios:
Publicar un comentario