Brad Pitt sorprende en venecia
Brad Pitt interpreta al legendario forajido estadounidense Jesse James en una nueva película basada en los días previos a su muerte a manos de su joven protegido Robert Ford.
Tanto el título, "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford" (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), como la duración (155 minutos) son largas, y la cinta entró a concurso en el Festival de Venecia, donde se estrenó mundialmente el domingo.
La estrella de Hollywood interpreta a James, un hombre cansado de vivir huyendo, que prevé que su fin está cerca y parece dirigirse hacia él como una forma de escapar.
"Lo vi como un tipo que sentía la condena inminente, el fin inevitable, atrapado en una fachada y viviendo con una carga durante mucho tiempo y no sabía de qué forma salir", dijo Pitt en rueda de prensa tras la proyección.
El neozelandés Andrew Dominik, que dirige su segunda película, dijo que quería centrarse en la lucha interna de los personajes más que en la relación entre ellos.
Mientras James tiene más fama de la que quiere, Ford, interpretado por Casey Affleck, sueña con seguir los pasos de su héroe algún día.
El film reproduce los interiores de los salones de la América de 1880 y muestra impresionantes imágenes de llanuras y colinas en todas las estaciones.
Pero pese a la temática, Pitt dijo que veía en ella una película de gángster más que un 'western'.
El actor, de 43 años, que llegó a Venecia con su pareja, la actriz Angelina Jolie, y sus hijos, produjo también la película.
Cuando se le preguntó si podría optar por la dirección, dijo que pensaba que había muchos directores buenos haciendo bien su trabajo.
A la pregunta de si le resulta fácil ser actor con cuatro hijos, Pitt dijo que le hacía un actor bastante más eficaz. "(Los niños) son lo principal y es la cosa más divertida que he hecho nunca. Es también el mayor incordio que he experimentado. Me encantan y se lo recomendaría a todo el mundo (pero) no se duerme", indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario