Escandalo por el nuevo juego "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball"
Chicas con muy poca ropa, luciendo bikinis diminutos y paseando sus hermosos cuerpos por entornos paradisíacos. No es la primera vez que vemos esto en un videojuego. Los señores de Tecmo ya se encargaron de alimentar las fantasías de millones de jugadores con los Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Sin embargo, por algún motivo que no acabo de comprender, es el próximo Dead or Alive Paradise para PSP el que está generando mayor polémica.
La entidad encargada de clasificar en Estados Unidos los videojuegos según su contenido, la Entertainment Software Rating Board (ESRB), ha puesto el grito en el cielo tras ver el nuevo DoA. El título propone acompañar a las hermosas luchadoras en sus partidos de volley, minijuegos y momentos de relax en los que será posible ponerles los bikinis colecionados y sacarles fotos.
La ESRB se encarga de describir el juego de una forma un poco más explícita: "Este es un videojuego en el que los usuarios miran a chicas adultas, vestidas en bikinis hechos con hilo dental, menear sus pechos en unas vacaciones de dos semanas. Los pechos y los culos de las mujeres se balancearán mientras juegan a voleibol, mientras bailan, posan, en la piscina, en la playa, delante de la cámara (…) Tras ganarse su confianza, los usuarios pueden acercarse más a las mujeres. Así podrán hacer zoom en los cuerpos casi desnudos de sus amigas, sacar docenas de fotos y verlas en el hotel más tarde".
La entidad adiverte que "los padres y los consumidores deberían saber que el juego contiene momento de espeluznante voyeurismo" y que además expone "nociones bizarras de lo que una mujer querría si le dieran dos semanas de vacaciones pagadas en un complejo turístico de lujo. El Paraíso no puede significar quedarte de pie entre troncos llevando tangas hechos con hilo dental".
0 comentarios:
Publicar un comentario