domingo, 18 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo tuvo el hijo con una "CAMARERA" estadounidense - Foto de la Madre del hijo de Cristiano Ronaldo




La madre del pequeño hijo de Cristiano Ronaldo sería una camarera (mesera)estadounidense, esto fue revelado en exclusiva por el diario Sunday Mirror siendo su fuente un amigo muy cercano al futbolista.

Según el diario inglés, Cristiano Ronaldo sedujo a la camarera (mesera) justo el mismo día en que la conoció en un restaurante y le propuso que se acostara con él haciendo un dibujo en la ventana que estaba empañada por el calor del local, el dibujo era un corazón y luego pronunció las palabras "Me, you, kiss" (Yo, tú, beso).

El furbolista creyó que nunca volverla a ver a la camarera, pero ella al quedar embarazada y al estar muy segura que el hijo era de Cristiano, pudo conseguir el contactarse con el agente del futbolista, quien le contó todo a él, que a la vez le reveló lo sucedido a su madre Dolores y sus hermanas, Elma y Cátia.

Despues que nació el pequeño bebé, Cristiano Ronaldo se sometió a una prueba de ADN para estar seguro sobre su paternidad. "Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial de Sudáfrica", dijo el amigo al diario.

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", afirmó la fuente.

Cristiano Ronaldo al parecer según el diario entregó a la madre de la criatura la pequeña suma de 10 millones de dólares para que no revele su identidad y para que le entregue la custodia del pequeño.

"Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero", manifestó el amigo del jugador al medio inglés.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © NOTIFARANDULIN 2010

Back to TOP